CALEFACCIÓN PISCINA INSTALACION

 Calderas  Biomasa, Pellets, Geotérmia, Aerotérmia


 AEROTERMIA  

 El aire, el agua y la tierra contienen grandes cantidades de energía que se renuevan constantemente. La bomba de calor extrae el calor presente en el entorno natural y se lo restituye para calentar en invierno o enfriar en verano. 

Para suelo Radiante

Una inversión insuperable ALEZIO de De Dietrich

ALEZIO representa una inversión que se rentabiliza rápidamente gracias a un precio atractivo y a sus altas prestaciones. Por 1 kWh de electricidad consumida, la bomba de calor produce hasta 4,2 kWh de calor. De ese modo recupera gratis hasta 3,2 kWh. Además, el sistema Inverter adapta la potencia a sus necesidades, lo cual supone un ahorro de un 30% con respecto a una bomba de calor tradicional. Un sistema fácil de instalar 
La aerotermia (principio de aire/agua) consiste en captar las calorías de aire exterior mediante una bomba de calor. Una solución fácil de poner en práctica porque no necesita una superficie de captación. De la calefacción se encarga un circuito hidráulico que alimenta un suelo radiante-refrigerante, radiadores o ventilo-convectores. Conservar la naturaleza 
Elegir calentarse con una bomba de calor eficaz es elegir una energía no contaminante y respetuosa con la naturaleza: no se utiliza ninguna energía fósil y no se vierte CO2 a la atmósfera. Al reducir al mínimo el impacto sobre el planeta se preserva el medio ambiente.  


Para Instalación de Radiadores  

Si tu vivienda es existente, y tienes radiadores, tienes la PAC-65  de SDEEC, que alcanza los 65ºC, para que puedas mantener tu instalación de radiadores, mejorando el ahorro  y confort  mes a mes.

La amortización media de la instalación ronda los 3-5 años, cuando se utilizan Aerotermia  de alta eficiencia SDEEC.

Si tu vivienda es existente, y tienes radiadores, tienes la PAC-65 que alcanza los 65ºC, para que puedas mantener tu instalación de radiadores, mejorando el ahorro  y confort  mes a mes, con la aerotermia  de SDEEC.

La amortización media de la instalación ronda los 3-5 años, cuando se utilizan Aerotermia  de alta eficiencia SDEEC.



SOLICITA TU ESTUDIO PERSONALIZADO

FINANCIACIÓN DEL 100% 

s información sobre estos equipos en  SDEEC

GEOTERMIA 


 Esta bomba de calor está diseñado para aplicaciones de alta temperatura (acero y radiadores de hierro fundido) en caso de que el sensor de la temperatura mínima es de 10 ° C (agua subterránea, geotérmica vertical).

En caso de que la temperatura de la captación de agua está por debajo del umbral de 10°C (incluyendo el sensor geotérmica horizontal), la PACAO se convierte en una solución ideal para aplicaciones de baja temperatura (suelo radiante). Compacto y excepcionalmente silenciosa, que cabe fácilmente en su sótano o garaje.

Para altas potencias, ideal para aplicaciones comerciales, las máquinas se pueden fabricar a pedido en diferentes organismos para cumplir con las restricciones dimensionales del edificio (acceso, sala técnica).

-------------------------------------------------- ------

Esta bomba de calor agua / agua es para aplicaciones de alta temperatura (radiadores de acero) que la temperatura de la fuente es de 10 ° C como mínimo (agua subterránea, geotérmica vertical). En el caso de que la temperatura de entrada inferior (horizontal sensor geotérmica incluido), el PACAO solución ideal se convierte en año para aplicaciones de baja temperatura (calefacción de suelo).Pequeño y muy tranquila, se hacen fácilmente en su sótano o garaje.

 

Características de la Bomba de Calor Geotérmica :

  • Estructura de acero inoxidable
  • ACS
  • Fabricación francés
  • Alcance de hasta 300 kilovatios
  • Ley de Agua configurable
  • Espacio mínimo
  • 65 °C a la entrada de agua 10 ° C de temperatura : Válida para instalación con radiadores.
  • Puesta en escena del poder a través de la tecnología tándem de PACAO 70

Proyectos Geotermia. Pinche Aquí

 

SE REALIZAN ESTUDIOS PERSONALIZADOS  A LAS NECESIDADES  PARTICULARES DE CADA CLIENTE, con Posibilidad de Financiación al 100%*


 


 


 

*Financiación sujeta a aprobación por la Entidad Financiera. Límite máximo: 20000€. Plazo máximo 5 años.